viernes, 23 de octubre de 2015

Volver al Futuro.

El día de Volver al futuro pasó y ya nos quedó muy en claro que el veintiuno de octubre de dos mil quince de la vida real no se semeja demasiado al que nos presagiaba aquella querida película de la década del ochenta. La ciencia ha avanzado en algunas direcciones pero aún le falta bastante para alcanzar los logros que el profesor y McFly ostentan en la pelicula.

Y si bien los derechos editoriales para los cómics de esta franquicia los tiene IDW Publishing, es tal el alcance cultural y la popularidad de Back to the Future que la primordial editorial del rubro no pudo verse extraña y decidió honrar la data a su forma.


Marvel Comics publicó en su página oficial de Fb una imagen en donde se parodia/celebra el póster original de Back to the Future II. En la imagen podemos ver a 2 de los populares personajes de la editorial, Deadpool y Cable, posicionados como Marty McFly y el Doc Emmett Brown respectivamente, a puntito de abordar un... taxi, en vez del DeLorean del largo. Si quiere leer el comic Deadpool online te recomendamos esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario